Hola soy un ama de casa que siempre me intereso por todo aquello que son manualidades y si con ello pongo algún ahorro en mi bolsillo pues tanto mejor.

Utilizo todo aquello que está al alcance de mi mano, productos y utensilios que todas las amas de casa solemos tener como cajas de madera, cartón, pvc, plástico o tejidos, pudiendo ser siempre reciclable.

Pues este blog que inicio va a tratar de cómo hacer jabones caseros,alguna crema,desodorante y todo aquello que yo crea que pueda interesar a las personas inquietas como yo, hombres o mujeres siempre con los utensilios que tengamos en casa y sin grades costes.


Pido a todas las personas que puedan darme ideas lo hagan que yo les quedare total mente agradecida

Doy gracias a todas las personas que visiten este blog. Por mi parte trataré de hacerlo lo mejor posible.

Saludos.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Saquitos termicos aromaticos

Como ya os habréis dado cuenta hace ya algún tiempo que no entro para poner alguna otra receta de jabón ,pues no es porque no aya tenido ganas ,sino que las circunstancias no me an permitido y el tiempo no da para mucho mas, pero ya dice el refrán no hay mal que por bien no venga, y aquí estoy de vuelta al tajo.
En estos momentos os voy a poner un nuevo trabajo que e preparado en este tiempo, espero que os guste, Se trata de unos sacos térmicos que la verdad sea dicha son fantásticos para aliviar dolores y algunas cosas mas ya me contareis si os gustan.


Saquito termico aromático

Este saquito tan simple a la vista, es capaz de aliviar algunos de los dolores incómodos  que solemos sufrir  los seres humanos, Están  elaborados con varios tipos de semillas y aromatizados con hierbas aromáticas de calidad.
¿Para qué sirven y como utilizar?

En caliente: Dolores musculares, lumbares  cervicales, cólicos dolores menstruales contracturas pinzamientos ciática artritis,  artrosis, dolores  reumáticos,  dolor de garganta, resfriados, gripes,  etc.
Como calentador de cuna y cama, pies y manos
Ayuda a mantener calientes los  biberones y otros alimentos.
En frío:   torceduras, golpes, esguinces, dolor de cabeza, inflamaciones, fiebre etc.   
¿Cómo utilizar?

Para calentar: colocar el saco doblado directa mente sobre el plato del micro hondas unos dos minutos, removiendo el interior cada minuto. Una vez calentado aplicar sobre la zona afectada
Para niños calentar solo un minuto  para que quede templado
No calentar demasiado para no quemar las semillas del interior
Para enfriar: colocar el saco en una bolsa de plástico durante una o dos horas dentro del congelador. Una vez enfriado aplicar sobre la zona
Y aunque no cura alivia y mitiga el  dolor.                                                            Pilar del Teso